19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Atleet Serma TM Talavera afronta otro duelo en lo más alto en busca de seguir invicto

Deportes

Nueva jornada liguera para el Atleet Serma TM Talavera y nuevo reto de mantener su posición de privilegio en lo más alto de la talba de este Grupo V de Primera División a la par que continuar con su imbatibilidad, algo que se prolonga ya a las siete semanas de competición.

Al igual que la semana pasada les espera un reto mayúsculo y esta vez más si cabe ya que toca visitar la cancha del nuevo segundo clasificado tras la derrota del anterior, Temesa Ciudad Real, precisamente a manos de los de Talavera de la Reina.

El Tenis de Mesa Fuente del Maestre será en esta ocasión el rival de los cerámicos en un encuentro previsto para las 17:00 horas y que se desarrollará en el Colegio EIP ‘Cruz Valero’ de esta localidad pacense con el arbitraje de Beatriz Díez Apolo.

Los cerámicos, al frente de la tabla, cuentan con un inmaculado siete de siete para contar con 14 puntos en su casillero. Su oponente, mientras tanto, se queda en los cinco triunfos y tres derrotas para ser segundos, aunque siendo junto a Puertollano los equipos que cuentan con un partido más que el resto, un total de ocho.