19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CF Élite Talavera – Ebora Formación estrena su casillero de victorias tras superar en casa a la UB Conquense

Deportes

El pasado sábado 10 de septiembre se celebraba la segunda jornada del Grupo XV de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil, y lo hacía con un emocionante partido entre dos de los equipos que aspiran a estar en la parte alta de la clasificación cuando termine la temporada.

El Club de Fútbol Élite Talavera se presentaba ante su afición con el objetivo de lograr su primera victoria después del empate registrado la pasada jornada frente al Club Deportivo Azuqueca. Por su parte la U. B. Conquense buscaba su segunda victoria después de vencer al Club Deportivo Illescas.

El partido comenzó con dominio de los talaveranos en el centro del campo, bien dirigido por Hugo Blázquez y Guillermo Molinello, sin embargo el equipo conquense demostró rápidamente que no necesita jugar bien para crear peligro y hasta en tres ocasiones se plantó solo delante del guardameta Manuel Corrochano que salvo a bocajarro a su equipo con tres paradas imposibles.

Esto mantuvo vivo durante la primera parte al equipo talaverano, que se rehízo después del descanso con la entrada de varios jugadores de refresco que dieron mayor profundidad al conjunto local.

Fruto de la presión de la delantera naranja llegó el córner que daría lugar al primer gol de la tarde, obra de Carlos Tesoro tras un rechace del portero después de despejar éste un balón dividido (1-0).

A raíz del gol, la UB Conquense adelantó filas a la búsqueda del empate, sin embargo volverían a ser los talaveranos los que acertaron y lo hicieron 15 minutos después y en un balón esquinado sin aparente peligro. David Gutiérrez, el benjamín de la plantilla, enganchaba una volea descomunal que se colaba por la mismísima escuadra de la meta rival (2-0).

Tras el gol, el partido entró en una fase de continuas idas y venidas para ambos equipos. Los talaveranos pudiendo sentenciar en botas de Álvaro Fernández, pero sería finalmente la UB Conquense quien acortaría distancias con gol de David Murillo, cuando el partido ya estaba casi finalizado (2-1).

Con esta victoria el CF Élite Talavera suma cuatro puntos y se acerca a los puestos de cabeza. La próxima visita de los talaveranos será a domicilio frente al CD Torrijos que hoy no pasaba del empate frente al CD Illescas.