26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

La Junta de Gobierno Local adjudica la obra de cambio de pavimento del Primero de Mayo a Moype Sport

Deportes

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha reiterado el compromiso del equipo de Gobierno con el deporte talaverano y con la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad y, en concreto, se ha referido a  la adjudicación del contrato de suministro y obra de pavimentación de la pista principal del Polideportivo 1º de Mayo, que tendrá una duración de siete semanas.

En rueda de prensa, la portavoz ha informado de la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local del contrato mixto adjudicado a la empresa Moype Sport S.A., como único licitador, por un importe de 211.961 euros.

Esta obra necesaria va a consistir, según ha explicado Flora Bellón, en la retirada del pavimento para la impermeabilización del suelo e instalar una nueva tarima flotante de calidad, puesto que la finalidad además es solucionar el problema de humedades y velar “por la propia seguridad de los jugadores”.

Igualmente ha añadido que es una inversión que se suma a otras actuaciones que también se han llevado a cabo en el Polideportivo 1º de Mayo y que asciende a los 300.000 euros; como la sustitución del marcador electrónico, el cambio de caldera, el arreglo de las claraboyas y la reforma de los vestuarios.