06
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Tengo confianza de cara a la jornada de mañana”

Álvaro Bautista

El fin de semana de  Portimao para el equipo Aruba.it Racing - Ducati  ha comenzado de manera convincente. Michael Rinaldi y Álvaro Bautista terminaron en segundo y quinto lugar respectivamente en la clasificación combinada.

El piloto italiano fue protagonista de un viernes sumamente positivo. Después de terminar la FP1 con la vuelta más rápida, por la tarde Rinaldi trabajó con el equipo con el objetivo de recopilar datos que pudieran resultar útiles para la elección de neumáticos, especialmente de cara a las dos largas carreras del sábado y el domingo.    

Álvaro Bautista, por su parte, ha conseguido rebajar tres décimas el tiempo del FP1 por la tarde aunque las sensaciones con el neumático más blando no han sido especialmente positivas.

“Trabajamos mucho en los neumáticos, tanto en la FP1 como en la FP2. Las sensaciones por la mañana han sido muy positivas mientras que por la tarde, con la temperatura más alta, no he podido aprovechar sobre todo el neumático más blando. Sin embargo, tengo confianza de cara a mañana”, destacaba el de Talavera de la Reina.