06
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Portimao es bastante complejo y no es fácil encontrar una puesta a punto perfecta”

Álvaro Bautista

Es la novena ronda de  la temporada 2022 de WorldSBK, la última en suelo europeo antes del viaje intercontinental que llevará a los pilotos a visitar el continente americano (Argentina), el asiático (Indonesia) y el oceánico (Australia).

Tras el fantástico fin de semana en Barcelona, Álvaro Bautista llega a Portugal con el objetivo de defender la ventaja de 59 puntos sobre Toprak Razgatlioglu (Yamaha) en la clasificación del Campeonato Mundial de Superbikes.

“Después del hat-trick en Barcelona obviamente estoy muy motivado. Iremos a Portugal con mucha energía y no se trata solo de mí, sino de todo el equipo. En cualquier caso, nuestro planteamiento será el mismo, como si nada hubiera pasado”, destaca Álvaro Bautista.

El talaverano es consciente que en la cita lusa “tenemos que trabajar con gran concentración desde la FP1 para comprender cuáles serán nuestras posibilidades durante el fin de semana. El circuito de Portimao es bastante complejo y no es fácil encontrar una puesta a punto perfecta a lo largo de la pista. De igual manera, sin embargo, es un circuito en el que siempre he disfrutado”.