04
Dom, Dic
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “La mejor noticia es que no sentí ninguna molestia en la mano”

Álvaro Bautista

En el “Circuito de Barcelona - Cataluña” (España), tendrían lugar durante este pasado fin de semana dos jornadas de pruebas privadas caracterizadas por la presencia de las cinco marcas participantes en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Para el  equipo Aruba.it Racing - Ducati  fue una prueba rentable en la que Álvaro Bautista y su compañero Michael Rinaldi tuvieron la oportunidad de probar nuevas soluciones en sus respectivas Ducati Panigale V4 RS y también testear la pista de cara al Round de Cataluña previsto para el 23, 24 y 25 de septiembre.

Álvaro Bautista declaraba sentirse contento por cómo habían ido las cosas a los largo de estos dos días de test: “Estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho en esta prueba. Era importante volver a sentir la moto después de tres semanas de descanso”.

“Hemos probado muchas soluciones, algunas de las cuales podrían ser útiles para el resto de la temporada. El domingo sólo trabajamos en la sesión de la mañana también porque después del duro trabajo del sábado era importante no estresar demasiado la mano”.

“Si soy sincero, la mejor noticia es que hoy no sentí ninguna molestia. Nos vemos en Magny Cours”, declaraba el talaverano al respecto de su estado físico, sin lugar a dudas una gran noticia de cara a la reanudación de la competición, que será en tierras galas.