20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “El Circuito de Estoril es una pista un tanto especial”

Álvaro Bautista

Ha pasado un mes desde la cita de Assen cuando Álvaro Bautista, en la carrera del domingo,  logró una extraordinaria victoria que le permitió cerrar el fin de semana holandés con una ventaja de 18 puntos sobre Jonathan Rea (Kawasaki) en la  clasificación del campeonato de WorldSBK.

El piloto de Talavera de la Reina, junto a su compañero de equipo  Michael Rinaldi y el equipo Aruba.it Racing - Ducati  ya está trabajando en el Circuito de Estoril, ubicado a tiro de piedra del Océano Atlántico, en la espléndida localidad costera portuguesa.

“Todos estamos muy emocionados por esta carrera. Después de la ronda de Países Bajos, en la que las sensaciones con la moto fueron realmente excelentes, hay muchas ganas de volver a la pista e intentar encontrar las mismas sensaciones inmediatamente”, comenta el talaverano.

Destaca Bautista que “el Circuito de Estoril es una pista un tanto especial, con muchas frenadas muy exigentes, muchas paradas y arranques, y solo una curva larga y muy bonita. He obtenido buenos resultados en el pasado, aunque nunca he corrido en este circuito con Ducati. Como siempre, intentaremos aprovechar al máximo cada carrera”.

A las 11.30 horas arrancará este tercer round de la temporada con los primeros entrenamientos libres que darán comienzo a la Carrera-1 el sábado a las 15.00 horas para cerrar el fin de semana el domingo con la  Superpole Race (12.00 horas) y  la Carrera-2 (15.00 horas).