28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Tenemos dos oportunidades para mejorar”

Álvaro Bautista

La Carrera 1 comenzó a las 14:00 y en condiciones secas. Desde el décimo lugar en la parrilla, Álvaro Bautista hizo un fuerte comienzo en un intento de quedarse con el grupo de delante, pero desafortunadamente, nunca tuvo la oportunidad de luchar contra sus rivales, perdiendo el frente antes del final de la primera vuelta en la curva 8 y poniendo así un final prematuro a su carrera.

"Hoy en la Superpole no me sentí bien con el neumático de calificación y rodé más lento que con el neumático de carrera de ayer. En la carrera comencé bastante bien y estaba con el grupo al frente. Quería intentar mantenerme allí, especialmente en las primeras vueltas donde solemos sufrir más, pero quizás tuve un poco de fe y perdí la delantera, sin poder salvar el choque”, comentaba el talaverano en sus primeras valoraciones sobre la primera carrera del fin de semana.

“Es una pena porque cada vez que encuentro la confianza para empujar un poco más, me arriesgo. Tenemos que mejorar la sensación para entender dónde está el límite”, lamentaba el de Talavera de la Reina“.

Lo siento mucho por el equipo porque están trabajando muy duro, y lo siento por HRC porque están haciendo un esfuerzo real con este proyecto. Pero cuando siento que puedo ir más rápido, al menos quiero intentarlo, si no, me sentiría frustrado. Es lo que es, es una pena, pero afortunadamente tenemos dos oportunidades para mejorar mañana, así que seguimos siendo positivos y esperamos conseguir un mejor resultado mañana”, finalizaba.