26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El calendario 2021 del Mundial de Superbikes sufre una nueva variación con la entrada del Circuito de Navarra

Álvaro Bautista

Debido a las restricciones locales en vigor, la FIM y Dorna WSBK Organization (DWO) han confirmado una actualización del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2021, que prevé una temporada excepcional en la competición.

Esta nueva modificación en el calendario supone la incorporación de un nuevo trazado, ya que el Circuito de Navarra se convierte en la quinta prueba del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2021.

Situado en Los Arcos, en el norte de España, el Circuito de Navarra fue inaugurado en 2010 y ya ha acogido eventos de competición tanto a nivel nacional como internacional. El circuito español acogerá, del 20 al 22 de agosto, a las categorías de WorldSBK y WorldSSP.

MotorLand Aragón albergará ahora el Round de apertura del calendario 2021, del 21 al 23 de mayo, debido al aplazamiento del Round de Estoril, inicialmente programado para celebrarse del 7 al 9 de mayo. Todas las partes involucradas están trabajando arduamente para confirmar una nueva fecha para este evento.

Con el Test en el Circuito de Barcelona - Cataluña programado en menos de un mes, la FIM y Dorna WSBK están trabajando constantemente con las administraciones públicas y los circuitos para seguir anteponiendo la seguridad de todos. Cualquier otra actualización del calendario de WorldSBK 2021 se comunicará debidamente.