25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

UDAT saca una buen nota en su concurso en el Provincial Escolar de Quintanar

Deportes

Este pasado fin de semana se desarrollaba el Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través, cita que coincidía con una de las citas más populares dentro de esta modalidad invernal del atletismo como es el Cross de Quintanar.

Sería una gran jornada de atletismo en esta localidad toledana que contó con más de 40 atletas pertenecientes a las filas de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) quienes obtendrían unos más que excelentes resultados.

Sin ir más lejos destacaría los cuatro pódiums por equipos con medallas de oro para los combinados Sub14 Femenino, Sub12 Femenino y Sub10 Masculino a los que hay que añadir una plata para los Sub16 Masculino.

Por su parte se obtendrían un total de ocho pódiums a nivel individual. Tres serían primeros puestos y los lograrían Eloy Serrano (Sub16), Ella Martín (Sub12) y Marcos Gómez (Sub10); dos platas para Aitana Martín (Sub14) y Guillermo Perea (Sub10); y tres bronces para Mario Gutiérrez (Sub18), Rebeca Perea (Sub12) y Martina Sánchez (Sub10).

Además de las medallas obtenidas por en la competición provincial también habría que destacar las obtenidas por Javier Núñez (Máster) y Antonio Amílcar Perea (Máster), firmando un oro y una plata, respectivamente.