17
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

Puestos de top ten para María Herrera y Dani Sáez en la cuarta ronda del Nacional de Velocidad

Motociclismo
Typography

Con unas temperaturas muy altas y en el marco del Circuito mundialista de Motorland Aragón se celebra la cuarta cita de la temporada en el Campeonato de España Cetelem de Velocidad en sus distintas categorías y con atención a la de Stock600, con presencia de hasta tres pilotos de nuestra comarca.

En los primeros cronos de Stock600 Miquel Pons, Luka Tulovic y Marc Alcoba fueron los más rápidos pero hasta ocho pilotos rodaron en el mismo segundo por lo que la igualdad sería muy grande. Uno de ellos sería María Herrera (sexta), por su parte Dani Sáez era décimo y Juanjo Núñez decimosexto.

En los segundos Borja Quero se quedaba con la primera posición, Anthony West, mundialista y con muchas carreras a sus espaldas, hizo segundo y David Sanchís tercero. María Herrera mejoraba un puesto para ser quinta, Dani Sáez era undécimo y Juanjo Núñez el 19º. Con esto, en la primera fila de parrilla se han colocado Miquel Pons, Borja Quero y Lukas Tulovic.

En la primera carrera Pons y Quero luchaban por la victoria rodando muy pegados y ofreciendo un gran espectáculo durante las primeras vueltas. Por detrás West, Alcoba y Sanchis lo dieron todo para estar con ellos en el pódium.

Conforme avanzaban los giros, West superaba a Quero y se colaba segundo para ir a ganar. Los últimos giros fueron de infarto con seis pilotos luchando por los tres cajones de honor, entre ellos María Herrera.

Finalmente Anthony West, al que disfrutaremos durante el resto de pruebas, era el que ganaba, David Sanchís era segundo y Borja Quero tercero. La sexta plaza sería para María Herrera, la novena para Dani Sáez y la decimoséptima para Juanjo Núñez.

Por su parte en la segunda carrera Borja Quero, Miquel Pons, Anthony West y María Herrera eran los protagonistas de la lucha por la victoria en Stock600 durante gran parte de la carrera.

Quero y Pons estarían todas las vueltas viéndoselas entre ellos ofreciendo un gran espectáculo. A falta de cinco giros para el final, West se iba a suelo y se quedaron peleando por ganar Quero, David Sanchis y Pons.

Con la bandera a cuadros ondeando, David fue el mejor, Miquel segundo y Borja tercero. Mientras tanto María Herrera se tenía que conformar con la quinta plaza, Dani Sáez era séptimo y Juanjo Núñez decimosexto.