23
Mar, Ene
14 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera recibe este sábado en casa al CTM Chiclana

Tenis de Mesa
Typography

Las ligas vuelven este fin de semana para celebrar su primera jornada de este año nuevo, el 2018. En Primera División Nacional el Twinner Serma CTM Talavera recibe el equipo del Club Tenis de Mesa Chiclana - Turbocadiz.

Los chiclaneros, que son séptimos, son ahora mismo un rival directo por eludir el descenso de categoría, pues tienen ocho puntos en la tabla clasificatoria por 10 de los nuestros, si bien es cierto que los talaveranos cuentan con dos partidos más en su haber.

La cita será este sábado a las 16:30 es la cita en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ y los cerámicos esperan poder contar con su terceto de gala formado por Kazem Anediyi, Mario González y José García.

La décima jornada liguera se compone además por los siguientes encuentros: Collado Mediano – TM Almendralejo, Informática Linares – Círculo Mercantil de Sevilla, CTM Aranjuez – ITV Ocaña, Alcobendas TM – TM Almendralejo, CTM Móstoles – CTM Chiclana y CTM Progreso – TM Almendralejo.

Por su parte el equipo de Tercera recibe en condición de local al equipo de Miampi Guadalajara. En su caso la cita entre talaveranos y alcarreños será este domingo a las 11 de la mañana en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’.