26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Isabel Rico disfrutó de su segunda experiencia como Barbarian en Twickenham

Deportes

La sección internacional femenina de Las Barbarians y el combinado nacional de Sudáfrica se veían frente a frente en el mítico estadio de Twickenham para protagonizar un entretenido encuentro frente a casi 30.000 aficionados (29.581), lo que supuso un nuevo récord mundial para un encuentro internacional femenino.

En la cita iba a concursar la talaverana Isabel Rico, para la cual era su segunda llamada con este combinado de estrellas internacionales, sin lugar a dudas todo un hito para la historia del rugby nacional.

las Barbarians ofrecieron una clase magistral en el mítico estadio ubicado en el suroeste de Londres para vencer por 60 – 5 al conjunto sudafricano. Levy abrió el marcador en el séptimo minuto cuando atrapó una patada cruzada de Katy Daley-Mclean para tocar en la esquina.

Las Barbarians cambiaron el estilo, revelando una jugada de trucos inspirada en la NFL y ejecutando otros cinco intentos en la primera mitad. El más destacado de ellos lo logró la extremo escocesa Rhona Lloyd, quien venció a cinco defensas Springbok Women en su camino hacia la línea en el minuto 22.

Levy completó su hat-trick a principios de la segunda mitad y también hubo ensayos para Lindsay Peat, Simi Pam y la ex capitana de Irlanda Ciara Griffin. La lateral de las Springboks, Ayanda Malinga, cerraría el marcador añadiendo cinco puntos para la cuenta de su equipo y de esta manera cerrar el encuentro por 60-5.