20
Jue, Ene
0 Nuevos artículos

El Atleet Serma CTM Talavera afronta un complicado reto en la cancha del líder

Deportes

No será el de esta cuarta jornada quizá el partido propicio para que el Atleet Serma CTM Talavera estrene su casillero de victorias esta temporada en la División de Honor, aunque nunca se sabe…

Los talaveranos visitan al líder, una Agrupación Deportiva Collado Mediano que les espera en el Polideportivo Municipal ‘Eduardo Guillén’ desde las 17:30 horas de este sábado y que cuenta sus dos encuentros disputados hasta la fecha por victorias.

No le pasa así al conjunto de Talavera de la Reina, quien de las tres citas en las que concurrió hasta la fecha no pudo vencer en ninguna de los tres, si bien es cierto que en la última disputada, ante Leganés, los puntos se le escaparon a los cerámicos en el último suspiro.

De cara a esta cuarta cita del campeonato para los talaveranos, la tercera para su rival, será de la partida el terceto de gala, el que viene siendo formado por Tajudeen Salawu, Gonzalo Herranz y José García.

Los otros dos encuentros de esta cuarta jornada en el Grupo ‘3A’ de la División de Honor medirán este sábado a ADTM Leganés frente a Hortaleza TM y en la matinal del domingo a San Sebastián de los Reyes ante AD Collado Mediano, que por tanto hará doblete esta jornada.