23
Mar, Ene
14 Nuevos artículos

La Liga Local de Tenis encara desde este fin de semana su Fase Final

Tenis
Typography

Este fin de semana comienza la fase decisiva de la Liga Local de Tenis de Talavera de la Reina, competición organizada por ETP Talavera y que disputará su Fase Final en las Pistas Municipales.

En lo que a la categoría Absoluta se refiere se celebrarán los duelos de la ronda de dieciseisavos de final, siendo estos los siguientes: Juan Manuel Real – Raúl  Cabrillo, César Saldaña – Vicente Bayán y Carlos Díaz – Deniz Aytun.

Hay que destacar que los cabezas de Serie han quedado exentos de esta ronda. Así Francisco José López (1), José Ignacio Ibáñez (4), Eduardo Martín (3) y Lucía Fernández (2) han quedado exentos y no entrarán a competir hasta la semana que viene.

En el resto de las categorías también hay que destacar que no arrancarán hasta la semana que viene. Dentro de la categoría Sub’12 destacan como cabezas de serie Marcos Sánchez Cid (1), Álvaro Béjar (2), Ilay Aytun (3) y Paula Ramos (4).

Por su parte dentro de la categoría Sub’10, que también iniciará la semana que viene desde los cuartos de final, destacan Adriana Gómez (1), Jorge Rodríguez (2), Adrianna Miguelsanz (3) y Pilar Ibáñez (4).