20
Jue, Ene
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez será premiada como ‘Gran Reserva DO La Mancha’

Deportes

La karateca, Sandra Sánchez; la influencer, María Pombo; el meteorólogo Roberto Brasero serán los galardonados junto a Pedro Almodóvar, como premio honorífico  ‘Gran Reserva Denominación de Origen La Mancha’

El próximo lunes, 29 de noviembre, la Denominación de Origen La Mancha vivirá una de sus jornadas más importantes del año a nivel promocional con la entrega de sus Premios ‘Jóvenes Solidarios’ 2021.

Después de ser celebrada de manera virtual en 2020, la esperada cita se vivirá este año en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano de Madrid a partir de las seis de la tarde, en un acto conducido por la periodista de Antena 3, Lorena García.

Unos galardones de carácter altruista con los que la Denominación de Origen La Mancha quiere reconocer el talento y la trayectoria de aquellas personalidades destacadas en las diferentes facetas de la comunicación, los deportes o el arte espectáculo.

Gran parte de los Premios Jóvenes Solidarios 2021 irán a parar, precisamente, a celebridades destacadas de la comunidad castellano-manchega y hasta cabe destacar que de esos cuatro dos irán para talaveranos.

En primer lugar, recibirá el Premio Solidario  ‘Jóvenes 2021 D.O. La Mancha de Deportes’ la karateca Sandra Sánchez, que ha culminado una temporada espectacular en este 2021 al conseguir la Triple Corona: Campeona de Europa, Mundial y Olímpica.

Por su parte, el también talaverano, Roberto Brasero, meteorólogo de Antena 3, será reconocido con el Premio Solidario Especial de Divulgación “Jóvenes 2021 DO La Mancha”.