23
Mar, Ene
14 Nuevos artículos

Verónica García y Alejandro Alcojor tomaron parte en el Indoor de Saint Etienne

Club Los Pinos
Typography

Hasta Saint Etienne, en Francia, se desplazaron el pasado fin de semana los actuales Campeones de España de BMX, Verónica García y Alejandro Alcojor, ambos del club BMX Los Pinos, para participar en la cita anual del Indoor de Saint Etienne, Trofeo de las Naciones.

Los actuales campeones nacionales en las categorías reinas Olímpica Elite Women y Olímpica Elite Men, se enfrentaron con las figuras más relevantes  de este deporte en Europa, como Damien Godet o Sylvain Andre y en féminas  la venezolana Stefany Hernández.

Con una participación que rondó los 90 participantes en categoría masculina y 40 en la  Femenina, hace que esta competición sea de las más importantes de Francia, los talaveranos no pudieron conseguir sus objetivos.

El mejor puesto realizado por Verónica, fue en la jornada del sábado, donde la talaverana pasaba sus rondas clasificatorias y se quedaba en octavos de final en el puesto 21º. Por su parte Alejandro también pasaba sus rondas y se metía en octavos de final, consiguiendo el puesto 25º de la clasificación.