23
Mar, Ene
14 Nuevos artículos

El Club Los Pinos participó en una Test Serie Solidaria de BMX a beneficio de Cruz Roja

Club Los Pinos
Typography

El Club BMX Talavera organizó durante la matinal del domingo pasado una ‘Test Serie’ en el Circuito Municipal ‘José Ángel de Jesús Encinas’ y lo hizo con fines benéficos, para recaudar fondos a favor de Cruz Roja y su labor social.

La competición dio comienzo a las 9:30 horas, finalizando a las 13:00 horas con la entrega de trofeos y la entrega de la recaudación de la carrera a Cruz Roja Talavera. La cita contó con una participación que rondaba los 40 inscritos pertenecientes la mayoría al club BMX Talavera y al Club BMX Los Pinos.

Diez podios fueron los resultados obtenidos por los 13 pilotos del Club Los Pinos que participaron en esta última carrera local de la temporada celebrada en tierras talaveranas.

Omar Cadenilla (12 a 13 años), Manuel Fernández (10 a 11 años); Zaira Vargas (8 a 9 años), que corrió con los chicos y Toni Bonilla (5 a 6 años) se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías.

Oscar Fernández (14 a 16 años); Leire Cadenilla (Féminas 11 a 13 años); Fernando García (12 a 13 años) y Daniel Bonilla, conseguían la segunda plaza del cajón.  Las terceras plazas fueron para Ángel Heras (12 a 13 años) y para Iván Rodríguez (8 a 9 años).

Marco Peña (5 a 7 años) obtuvo la sexta posición. También hubo una carrera para los más pequeños, con bicicletas sin pedales, donde las hermanas Naima y Yadhira Vargas quedaron en cuarto y quinto lugar.