25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

José Ramón Alonso reemplaza a Dani Baños en el banquillo del CD Cazalegas Ebora Formación

Deportes

El banquillo del Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación ya tiene ‘jefe’ para la próxima temporada tras la marcha de Dani Baños. Se trata de José Ramón Alonso Pérez, que atesora una amplia experiencia y trayectoria tanto como jugador y como entrenador en la Preferente y en la Tercera División de Madrid.

Como jugador, Alonso se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Ya en el Parla logró ser máximo goleador de la Tercera División madrileña con 38 goles; y su trayectoria deportiva le llevó a equipos como el Castilla CF en Segunda División, más tarde el Xerez CD también de Segunda División y otros equipos como el Polideportivo Ejido, UD Alzira, UD Melilla o Móstoles CF, ya en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Como técnico, ha sido entrenador también de la base estando al frente del banquillo de equipos de la categoría Juvenil Nacional como el Atlético Pinto, al AD Illescas o el CF Fuenlabrada.

Pero es en la Preferente y en la Tercera División madrileñas donde ‘Alonso’ ha escrito la mayor parte de su carrera como entrenador. En su currículum, destacan equipos como el CF Fuenlabrada ‘B’ y el CD Móstoles ‘B’ ambos en Primera Preferente, o la AD Parla ya en Tercera División.