18
Sáb, Nov
27 Nuevos artículos

El Club Yamatotakeru brilló en el Torneo Sankaku de Bérgamo

CDE Yamatotakeru
Typography

Durante estos días atrás tendría lugar en tierras transalpinas el Torneo Internacional de Judo ‘Sankaku’, el cual se iba a celebrar en la localidad de Bérgamo (Italia).

El Club Deportivo Yamatotakeru de Talavera de la Reina acudía a la cita con una tripleta formada por Izaskun Ballesteros, Diego Blázquez y Luis Barroso, siendo dirigidos por Laura Carriches.

En la jornada inaugural mejor no podrían empezar las cosas puesto que Izaskun Ballesteros consiguió la medalla de plata en la categoría de -52kg y Diego Blazquez se haría la medalla de bronce en -60kg.

Luis Barroso, por su parte, después de realizar un frenético combate de semifinales que se decidía después de cuatro minutos de técnica de oro y con un marcador de 3-2 (shidos) a favor del número uno del ranking Italiano, se alzaba con una meritoria medalla de bronce después de realizar una competición de gran nivel.

Por lo tanto, grandísimos resultados para los de Talavera de la Reina en uno de los mejores torneos internacionales que contaría con la participación de medallistas tanto en competiciones mundiales como europeas.