28
Dom, Feb
0 Nuevos artículos

El Club Talavera Training estuvo presente en la Toma de Tiempos de la FETRI

Deportes

Las Tomas de Tiempo, organizadas por la dirección técnica de la Federación Española de Triatlón (FETRI) y encuadradas dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva y por las que han pasado muchos de los grandes campeones del triatlón español, comenzaban sus actividades en este primer mes del año.

Debido a la situación mundial por la pandemia del COVID-19 que nos afecta a todos, la organización de estas pruebas quedaba delegada a las Federaciones Autonómicas y la priemra de las mismas le correspondería a Castilla-La Mancha.

La cita se llevaría a cabo este pasado domingo 17 de enero en la localidad de Campo de Criptana y se organizó mediante grupos reducidos al estilo de Grupos – Burbuja, con su correspondiente  toma de temperatura en el acceso a las instalaciones, acceso a la piscina con el bañador puesto para que no haber acumulación en los vestuarios, desinfección con gel hidro-alcóholico y el uso de mascarilla en todo momento, a excepción de los momentos en los que los deportistas realizaban sus pruebas.

El Club Talavera Training, de Talavera de la Reina, sería uno de los conjuntos participantes en esta cita en tierras criptanenses y lo haría representado por triatletas de categoría Cadete y Júnior.

Desde el equipo talaverano destacarían los grandes resultados “donde cada año los nuestros mejoran sus tiempos y se celebra su evolución constante. Este ha sido el comienzo de un año 2021 en el que esperemos esté lleno de competiciones y de grandes éxitos para nuestros deportistas”.