23
Mar, Ene
14 Nuevos artículos

Sandra Sánchez añade una nueva medalla de oro a su lista de conquista

Karate
Typography

Una más, ya hasta se pierde la cuenta de cuantas medallas lleva Sandra Sánchez a nivel tanto nacional como internacional, lo que la convierte, con méritos propios en la mejor dentro de su categoría, la de las katas.

En esta ocasión el brillo del metal sería dorado y lo lograría en una cita clásica dentro del Karate Nacional como es el Villa de Madrid, cita que reunía en el Madrid Arena a algunos de los mejores dentro de la especialidad y ante la atenta mirada de 3.500 aficionados.

La primera posición de Sandra Sánchez estuvo escoltada en el podio de honor de la categoría tanto por Lidia Rodríguez como por Raquel Roy, quienes fueron, respectivamente, segunda y tercera clasificadas de la general.

Para la de Talavera de la Reina esta victoria suponía algo más que especial, ya que como ella misma destacaba no hace tanto miraba desde el otro lado el desarrollo de la competición como una seguidora más de este deporte.

“Conseguí la medalla de oro en el Villa de Madrid. Qué bonito es competir en los torneos que veía de pequeña”, destacaba ilusionada la talaverana después de cosechar un nuevo éxito deportivo a añadir a su palmarés.