24
Dom, Ene
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación no dio lugar a la sorpresa frente al colista

Deportes

El Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación no dio lugar a la sorpresa y saldó con solvencia y superioridad su desplazamiento hasta el campo del colista del grupo, un CD Alameda de la Sagra al que iban a derrotar por 0-3.

A la media hora de juego los de Dani Baños ya ganaban por 0-2, gracias al gol de Javi Moreno en el 13’ y al tanto que daba la tranquilidad de Mario Adrado en el 32’. Con este resultado, ambos equipos se irían al descanso.

Ya en la segunda parte, y para cortar de raíz cualquier atisbo de reacción por parte de los locales, a los diez minutos de la reanudación Javier Espinosa pondría tierra de por medio de manera definitiva con el 0-3, tanto que cerraba el marcador.

Cuarta victoria consecutiva para un CD Cazalegas-Ebora Formación que aún no ha encajado un tanto en lo que va de competición y que se coloca ya como segundo de la clasificación con doce puntos, a cuatro del líder Sagreño pero con dos partidos menos.         


FICHA DEL PARTIDO

  • CD Alameda de la Sagra: Marco, Alfredo (Gerardo), David, Isaac, Carlos (Hassan), Víctor (Alejandro), Rodrigo, Aitor, Abel, Jhon Andrey y Manuel.
  • CD Cazalegas – Ebora Formación: Adrián, Kiko, José Manuel, Javi Sierra, Adrado, Javier Espinosa (Gustavo), Bauti (Víctor Rodríguez), Tarri (Monescillo, Víctor (Aarón), Javi Moreno y Jaime Oliva (Juanfri min. 50).
  • Arbitros: Álvaro de Miguel Herencia (Castilla-La Mancha). Auxiliado en bandas por Javier Tabasco Reinoso y Sufian El Garni El Ouahal.
  • Resultado: 0-1 (min. 13) Javi Moreno y 0-2 (min. 32) Mario Adrado, 0-3 (min. 55) Javier Espinosa.