04
Vie, Dic
0 Nuevos artículos

Los equipos juveniles de CF Élite Talavera vuelven este fin de semana a la competición

Deportes

Por fin llego el día, el Campo de Futbol ‘Jesús Fraile’, del barrio de Patrocinio volverá a ser el terreno de juego donde se den cita, para la disputa de la primera jornada, los equipos juveniles del Club de Fútbol Élite Talavera.

Los partidos, que se disputarán después del parón obligado de ocho meses por la pandemia, enfrentarán a los equipos Juvenil Nacional frente al Club Deportivo Illescas, y al Juvenil Provincial frente al Sporcity Club de Fútbol.

Ha sido una pretemporada muy complicada, marcada por la ausencia de partidos en la ciudad talaverana y teniendo que desplazarse a las poblaciones de Cazalegas, Navalmoral de la Mata y Plasencia, para poder disputar los primeros encuentros frente a rivales más rodados.

Un total de diez han sido las nuevas incorporaciones que ha tenido el equipo Juvenil Nacional, encuadrado en el Grupo I y que cuenta en su plantilla con José María Calero, Ernesto Casa, Daniel Castillejo, Dani González, Manuel González, Hugo Granados, Rodrigo Naharro, Samuel Núñez, Daniel Rodríguez, Adrián Román, Marcos Rueda, Raúl Sánchez, José María Sánchez, David Sánchez y Alejandro Serrano.

La escuela talaverana comienza así su temporada 2020 – 2021, con la ilusión de seguir apostando por las categorías inferiores. El fútbol femenino que comenzará en 15 días y la esperanza de que muy pronto puedan volver a los entrenamientos los más de 400 niños y niñas que componen la cantera naranja.