04
Vie, Dic
0 Nuevos artículos

Tres medallas para el Club BMX Talavera en el Nacional de Almuñécar

Deportes

La actuación del Club Deportivo BMX Talavera en el Campeonato de España de Almuñécar se concretaba con una aportación de un título de campeona de España y dos medallas de bronce. Tres podios conseguidos, sobre un total de nueve obtenidos por ‘riders’ talaveranos, con una participación total de cuatro pilotos desplazados, en representación de este club.

En categoría 7-8 años Féminas, Aiby Hiniesto llegaba a la final empatada a puntos con su rival directa y fue en esta, mostrando una magnífica fortaleza física y mental, donde lograba el primer puesto, lo que la proclamaba como campeona de España 2020 de la categoría.

En Cruiser 30-39 años, Aitor Giménez, que llegaba a la manga final en cuarta posición, también tuvo que tirar de experiencia y fortaleza, imponiéndose desde la misma salida, a su rival directo, para hacerse con la tercera plaza final.

En la categoría Senior (17-29 años), Jorge Aizpún no lograba acceder a la final y se conformaba con un meritorio 5º puesto en la semifinal. Ángel Batres, en una actuación impecable, se hacía con la tercera plaza en la final, lo que le aupaba hasta el podio a recoger su medalla de bronce y su acreditación como tercero de España de la categoría.