28
Dom, Feb
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza ejerció como padrino en la apertura del CAR de Triatlón ‘TriArch Schools’

Fernando Alarza

Este pasado martes 26 de noviembre tendría lugar la apertura del primer centro de alto rendimiento de triatlón de España, el cual se ha inaugurado en el Colegio San Patricio de la localidad de Toledo.

El ‘TriArch Schools’ es una iniciativa innovadora y diferente que pretende acercar este deporte a la sociedad a través de una instalación sostenible, que abarata costes y facilita el entrenamiento del triatlón.

El pabellón será una nueva alternativa a las actividades extraescolares del centro educativo y al mismo tiempo, estará abierto a todo aquel que desee entrenarse en este deporte que combina hasta tres modalidades natación, ciclismo y atletismo.

El acto contaría con la presencia como padrino del triatleta talaverano Fernando Alarza, quien estaría acompañado por la Directora General de Juventud y Deportes de la JCCM, Noelia Pérez; el director general del Colegio San Patricio, Gabriel Castellano; uno de los arquitectos del proyecto, Ignacio Medina; la triatleta Ana Mariblanca y el concejal de Deportes de Toledo, Pablo García.