23
Mar, Ene
14 Nuevos artículos

Fernando Alarza prepara en Sierra Nevada el asalto a una nueva temporada

Fernando Alarza
Typography

Las vacaciones terminaron para Fernando Alarza, quien ya se ha puesto manos a la obra para enfocar el arranque del nuevo curso 2018, el cual promete para el de Talavera de la Reina nuevos retos y emociones fuertes.

La pretemporada está enfocada para el cerámico con la intención de llegar en la mejor forma posible a esa primera cita de la temporada de las Series Mundiales, la cual está todavía a unos cuantos meses vista, concretamente a 85 días vista.

Abu Dhabi será la primera de esas competiciones internacionales de la temporada el 2 y 3 de marzo de 2018, pero para eso todavía queda un mundo y es por ello que el cerámico está siguiendo disciplinados entrenos.

Durante estos últimos días su campamento base se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, donde compatibiliza la bicicleta con la natación en piscina y también la carrera, coincidiendo además con grandes de nuestro atletismo.

Y es que estos días atrás compartía entrenos con Manuel Olmedo, medallista internacional en la distancia de los 1.500 metros y que ‘sometía’ al cerámico a una buena sesión de carrera a pie, sector donde Fernando Alarza es uno de los grandes del triatlón.

“Una de las cosas por las que me siento afortunado es poder compartir momentos y entrenamientos con grandes deportistas que son un referente y que resultan ser unos cracks tanto dentro de la pista como fuera de ella. Gracias Manuel Olmedo por el dolor de piernas”, señalaba el de Talavera de la Reina en su día a día que cuenta a través de las redes sociales.