30
Sáb, Mar
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza: “Han sido cuatro semanas de mucho trabajo en las que hemos entrenado muy duro”

Fernando Alarza

El Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada ha acogido en sus instalaciones deportivas durante este pasado mes de febrero al triatleta talaverano Fernando Alarza, inmerso en su preparación de este 2021.

Este paraje situado en la Sierra de Granada albergaba durante estos 28 días la primera concentración en altura de la temporada para el de Talavera de la Reina, preparatoria para la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán el próximo 23 de julio.

"Han sido cuatro semanas de mucho trabajo, en las que hemos entrenado muy duro, pero me voy muy satisfecho de cómo estoy asimilando los entrenamientos en esta época del año, pensando en las primeras carreras del Mundial que comenzará en mayo, y en los Juegos Olímpicos, que son el gran objetivo", comentaba el de Talavera de la Reina.

Fernando Alarza, que junto con su grupo de entrenamiento dirigido por Roberto Cejuela, son asiduos a entrenar en altura, volverán a concentrarse en Sierra Nevada el próximo mes de abril, justo antes de que comience el circuito de las Series Mundiales de Triatlón en el mes de mayo.