25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza se muestra confiado y optimista de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio

Fernando Alarza

El pasado martes 26 de enero, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, convocaba a una reunión telemática un grupo de deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio, entre los que se encontraba Fernando Alarza, entre otros grandes del deporte nacional.

El motivo de la reunión del máximo representante del deporte olímpico nacional con los deportistas era transmitir calma y confianza a todos aquellos que están preparando la cita olímpica para que sigan trabajando y entrenando duro para la cita que, si dios quiere, arrancará el próximo 23 de julio.

Fernando Alarza, tras la reunión, se mostraba optimista y motivado declarando que "habrá Juegos Olímpicos y serán una muestra de victoria ante el peor rival que hemos tenido", y añadía que "mientras tanto, sigamos trabajando duro y poniendo el foco en la cita olímpica".

Hay que destacar que el triatleta de Talavera de la Reina pasará las próximas cuatro semanas en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada para seguir con su preparación y afrontar las primeras carreras en su mejor forma física.