23
Mié, Sep
0 Nuevos artículos

Las Féminas y el Juvenil Provincial del CF Élite Talavera tienen su primera toma de contacto de cara al nuevo curso

Deportes

El Campo de Futbol ‘Jesús Fraile Chuchi0 del Barrio de Patrocinio, ha sido el lugar elegido por el cuerpo técnico del Club de Fútbol Élite Talavera para la presentación de los equipos de referencia dentro la escuela talaverana.

Esta sería una presentación un tanto atípica, en la que los abrazos fueron sustituidos por choque de codos y en el que se ha tenido en cuenta la situación sanitaria para evitar cualquier contacto innecesario.

“Necesitamos fútbol” y “estamos ansiosos por comenzar” eran las frases más escuchadas y como se revindicaban las jóvenes promesas del CF Élite Talavera mientras recibían las primeras directrices de los entrenadores de los equipos Regional Femenino (David Timón) y Juvenil Nacional (Abraham Hernández).

Vuelta al trabajo después de 5 meses de parón

Lo primero ha sido conocerse, ya que con la finalización anticipada de la temporada anterior, los equipos cuentan con nuevos jugadores procedentes de otras escuelas y poblaciones cercanas a nuestra ciudad.

Posteriormente se procedería a la charla técnica por parte de los entrenadores y foto de equipo, para terminar con un plan de trabajo individualizado para comenzar una pretemporada en la que los equipos esperan la autorización de las autoridades y federación, ya que de momento no son posibles los entrenamientos colectivos.

La escuela talaverana comienza así su temporada 2020 - 2021 con la ilusión de seguir apostando por las categorías inferiores y el fútbol femenino, y la esperanza de que muy pronto puedan volver a los entrenamientos los más de 400 niños y niñas que componen la cantera naranja.