25
Jue, Abr

Peli: “La lesión de Juli Caamaño nos deja un malestar que no sabes cómo asimilarlo”

F.S. Talavera

Jorge Jiménez ‘Peli’ sería uno de los protagonistas positivos en la cita copera de este pasado martes en Cáceres. Y es que el canterano, que afrontaba su primer encuentro oficial de la temporada con el Soliss Fútbol Sala Talavera, lograba hacer dos de los cuatro tantos que dieron a su equipo el pase a la siguiente ronda de competición.

El ala quería recordar este encuentro con dulzura, no como cuando recibió la alternativa hace algunas temporadas en una cita de fatídicos recuerdos para la afición talaverana en tierras compostelanas: “Es como aquel día en Santiago que dije que el debut soñado no era ese, pero esta vez sí que es el caso”.

El futbolista se congratula porque esta oportunidad ha sido el esfuerzo de muchas sesiones: “Son minutos para un jugador que creo que viene trabajando mucho en el día a día y al final el trabajo da sus frutos, esta vez con dos goles”.

De la misma manera sabe que tanto él como sus compañeros pueden dar más de sí: “Lo importante es que hemos pasado de ronda y que tenemos que seguir mejorando cosas que debemos de mejorar y seguir haciéndonos autocrítica”.

Y es que su rival, Cáceres Universidad, no se lo puso nada fácil: “Sabes que vienes a la casa de un rival de categoría inferior, que se van a jugar la vida en cada acción porque saben que si pasan de ronda viene un Primera División, que eso no se vive todos los días. Te lo juegas todo a un partido y no te queda otra que salir a morder los 40 minutos”.

Por último sobre la grave lesión de su compañero Juli Caamaño reconocía que el vestuario no estaba para celebraciones tras pasar de ronda: “Nos deja un malestar de cuerpo que no sabes cómo asimilarlo porque se ve que el golpe es claro, que es falta, incluso de expulsión. El jugador está a un metro del árbitro y el árbitro dice que no lo ve. Vamos a esperar a ver qué dicen las pruebas médicas para ver que tiene…”.