04
Dom, Dic

El Club Los Pinos de BMX sube cuatro veces al pódium en la ronda madrileña de la Liga LBR

Deportes

Gran jornada de BMX la vivida el pasado fin de semana en El Álamo, donde se celebró la quinta y sexta carrera de la Liga LBR, una ronda madrileña que contó con una participación que rondó los 130 corredores venidos de distintas regiones españolas, con un gran nivel de participantes que brindaron un auténtico espectáculo, tanto en la jornada del sábado por la tarde, como en la del domingo por la mañana. 

Desde el Club Los Pinos de Talavera de la Reina se desplazaron a la prueba madrileña un total de 10 pilotos que lograron subir al pódium hasta en cuatro ocasiones, todas ellas en las carreras del domingo.

Liam Castellanos, el más pequeño de la expedición, fue segundo en la carrera de bicicletas sin pedales; Raquel Vázquez se hacía con el segundo puesto en la categoría Féminas 9 a 10 años;  Natalia Colmenar se subía al cajón en tercer lugar en categoría Féminas Cruiser 30 y más; Marc Castellano conseguía el tercer puesto en la categoría 9 a 10 años.

En las finales se quedaba  María Batres en sexto puesto en categoría Féminas 9 a 10 años; Marcos Batres en séptimo puesto en categoría Cruiser 40 y más y David Pavón en octavo puesto en categoría 5 a 6 años.

Óscar González se quedaba en semifinales en categoría 11 12 años; César Reina, que corrió los dos días, se metía en semifinales el sábado y en motos el domingo;  Fernando García en categoría Pro Open se quedaba en  motos en la jornada del domingo.