18
Jue, Abr

El CD Cazalegas – Ebora Formación recupera este miércoles el primero de sus dos encuentros pendientes

Deportes

El Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación recuperará en la noche de este miércoles 19 de enero el primero de los dos encuentros pendientes en este Grupo II de Primera Autonómica Preferente que actualmente domina con mano de hierro a pesar de contar con este lastre de partidos.

Los chicos de Alonso viajan hasta localidad de Seseña y más concretamente al Estadio ‘Fernando Jiménez Serrano’ para verse las caras frente a la Agrupación Deportiva Seseña con motivo de la jornada 17, que sería además la última dentro de esta primera vuelta de competición.

En este feudo les espera un rival que es todo un clásico en la categoría y que actualmente coquetea más con los puestos de abajo con los de arriba, pues es decimotercero en la general con 18 puntos en su haber.

El conjunto cazalegueño, por su parte, tratará de firmar una primera vuelta inmaculada. Y es que cabe destacar que todavía no conoce la derrota en competición y que cuenta con once victorias y cinco derrotas como tarjeta de visita para un total de 38 puntos en su casillero.

Eso les hace aventajar en cuatro puntos, y eso que tiene un partido menos que ellos, a la tripleta de cabeza formada por CF Talavera de la Reina ‘B’, CD Madridejos y Mora CF, siendo este último el rival al que se debía de medir esta pasado fin de semana en casa y cuyo encuentro fue aplazado.